Nota de Prensa – Visitabo Lisboa, gratis para celebrar la Final de la Champions

noticias

Valencia, 16 de mayo 2014.- La guía de viajes para móviles Visitabo de Lisboa puede descargarse gratuitamente hasta el próximo 25 de mayo. La App ofrece contenidos de autor y funcionalidades punteras, como la posibilidad de navegar sin necesidad de conexión a Internet o el uso de mapas offline personalizados con precisión GPS.
La guía está disponible para Android e IOS, y forma parte de la colección Visitabo, compuesta por 40 guías pensadas única e íntegramente para su uso en movilidad. Estas son algunas de sus características:

• Tras la descarga, mantiene sus funcionalidades sin necesidad de conexión a Internet; lo que permite el ahorro de “roaming” y mayor autonomía gracias a su bajo consumo de batería.

• Contenidos de autor, cuidadosamente seleccionados, nunca información de fuentes secundarias.

• Incluye información útil para todas las fases del viaje, antes, durante y después de la escapada.

• Propuestas de itinerarios para descubrir la capital portuguesa.

• Más de 200 puntos de interés (monumentos, rincones pintorescos, museos, cafés, restaurantes, bed and breakfast, comercios con encanto, locales de moda, puntos wifi, etc.), con descripción general e información práctica como precios, horarios, cómo llegar, reservas, etc.

• Mapas con funcionalidades del tipo GPS, facilitando la búsqueda de los puntos de interés y manteniendo informado al usuario de su ubicación. Permite filtrar por categorías, posicionar los puntos de interés en el mapa y guardar lugares “favoritos”.

• Además, incorporan el acceso a las principales redes sociales para poder compartir el viaje de forma rápida y cómoda.
La guía Visitabo de Lisboa ha sido desarrollada por Alhena Media, el primer grupo editorial de España que ha apostado cien por cien por el mundo digital. Cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en el mundo editorial y el turismo, que han desarrollado su actividad en las principales editoriales españolas como Grupo Planeta, Grupo Everest o Editur, entre otros.