Ámsterdam

En Ámsterdam hay coches, sí, pero casi parecen objetos anacrónicos, destinados a desaparecer con el tiempo, como los buzones o las cabinas telefónicas. Los tranvías, los peatones y los ciclistas son los amos de la calle. Predominan las calles peatonales y las amplias aceras, abundan los carriles-bici, hay numerosos espacios verdes y, para redondear la estampa, están los preciosos canales. Gracias a esto se percibe, solo llegar, la escasa contaminación acústica en comparación con cualquier otra gran urbe.

En otras palabras: Ámsterdam es una ciudad que parece diseñada para pasear. Otra agradable manera de callejear por Ámsterdam es dándole a los pedales. Las bicicletas son todo un símbolo de la ciudad, como los canales o los coffee shops, y pueden alquilarse en diversos sitios.

Ah, por cierto, en Ámsterdam también hay grandes museos que albergan algunas de las más importantes colecciones del mundo, pequeños museos de curiosidades, bellos edificios del siglo XVII que flanquean los canales, bonitas iglesias con altos campanarios que ofrecen buenas vistas sobre la ciudad, una ajetreada zona portuaria, tiendas de diamantes, animados locales nocturnos, divertidas casas flotantes y otros atractivos turísticos que el visitante descubrirá tranquilamente durante sus paseos.

Visitabo Amsterdam

ALHENA APP TRAVEL STORE S.L.

 

  • Compra Visitabo Ámsterdam para Windows Phone
  • Compra Visitabo Ámsterdam en Apple Store
  • Compra Visitabo Ámsterdam en Google Play